GGI revalida la sexta posición en el ranking mundial de firmas de auditoría

Geneva Group International (GGI) , una de las organizaciones de firmas de servicios profesionales más importantes del mundo y de la que Viraudit forma parte, ha revalidado de nuevo su sexta posición mundial del Top 10 Internacional Networks and Associations, según la última encuesta anual publicada por la Accountancy Magazine de Londres.

Teniendo en cuenta que GGI es la alianza multidisciplinar más grande de ámbito global, la organización con oficinas centrales en Zurich cerró el ejercicio 2016 con unos ingresos por honorarios totales de USD 5,2 billones, aumentando así en un 4% las cifras de 2015, cuando cerraron el año con USD 5,2 billones.

En la actualidad, GGI tiene 771 oficinas en más de 120 países, y más de 27.000 personas que trabajan en sus proyectos al sumar todas las organizaciones que forman parte de este grupo internacional.

Pertenecer a GGI permite a Viraudit ofrecer a sus clientes el acompañamiento transversal, ya sea por empresas consolidadas a nivel internacional que requieren asesoramiento en otros ámbitos geográficos, como por empresas que necesitan soporte en el inicio o desarrollo de la internacionalización de su organización.

Lee el artículo completo: Ranking Accountancy Magazine 2016.